Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 42933-016L0011971596100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el crepe chine reciclado de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es de blanco lino, indicando un contenido de tinta cyan de 5, magenta de 12, yellow de 11 y negro de 0 en el CMYK. Este color secundario es un tono cálido y suave, que simboliza la pureza, la inocencia y la pulcritud. Se combina armoniosamente con tonos pastel como el rosa, el verde menta y el celeste, así como con tonos más fuertes como el rojo coral y el fucsia. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su cara opuesta es de color blanco.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destacan su textura suave y translúcida, lo que le confiere un aspecto delicado y elegante. Es delgada y granulada al tacto, por lo que su aspecto es visualmente sutil y elegante. Además, es sostenible gracias a la certificación GRS y ser reciclado. Por lo que respecta a sus atributos, el tejido es ideal para la moda femenina y masculina, los accesorios y la lencería, y especialmente para vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y novias.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda plancharlo a temperatura fría. No es recomendable secarlo en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza por un método de impresión directa sobre el tejido a través de calor y presión, permitiendo una alta resolución y gran definición de las imágenes impresas. El resultado es un tejido de alta calidad, que combina excelentes propiedades estéticas y técnicas, y que ofrece una amplia gama de posibilidades creativas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes