Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 62%
Negro: 36%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Sepia
C033 M060 Y062 K036
Ref.: 42907-016L0009372400100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe ligero de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesto por 100% poliéster. El color liso impreso es de tonalidad marrón sepia, con un CMYK de 33 60 62 36. Este color se caracteriza por ser cálido y elegante, transmitiendo un aire de sofisticación. Combina especialmente bien con tonos claros como el blanco, beige o rosa pálido, así como con tonos más fuertes como el rojo o el verde oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha transferido únicamente a una de las caras de la tela. En cuanto a las características generales, destacamos la textura y tacto suave y granulado, y su visualidad translúcida.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, los atributos indican su uso en moda como faldas, vestidos y blusas, así como en accesorios como pañuelos. También se utiliza en lencería, especialmente en novias. Además, su sostenibilidad está certificada por GRS, lo que la convierte en una opción responsable y ética.

Respecto a los cuidados, no se recomienda blanquear y se deben evitar temperaturas superiores a los 30ºC. Se aceptan limpiezas en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, lo que permite una definición detallada y una intensidad de color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes