Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Jazmín púrpura
C024 M045 Y005 K000
Ref.: 42895-016L0008173530100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una tela de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un tono de morado llamado Orquídea Mediana, que se obtiene mediante la combinación de 24% de tinta cian, 45% de tinta magenta, 5% de tinta amarilla y 0% de tinta negra. Este color tiene un aspecto suave y delicado. Es un color que combina bien con tonos neutros como el gris, el beige y el blanco, así como con otros tonos de morado o rosa.

La tela base es delgada y suave al tacto, y tiene una textura translúcida y granulada. Estas características le confieren un aspecto elegante y refinado, adecuado para prendas como vestidos, faldas, blusas y camisas. Además, es una tela sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el diseño se transfiere a la tela mediante una impresora digital de alta calidad. El resultado es un color vibrante y duradero sin afectar la suavidad y textura de la tela.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir el diseño a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite que el resultado sea un diseño de alta calidad con detalles precisos y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes