Cian 41%
Magenta 40%
Amarillo 28%
Negro: 9%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Lila Francesa
C041 M040 Y028 K009
Ref.: 42874-016L0006073556100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y viene certificado como sostenible por GRS, ya que se trata de un tejido reciclado. El color liso que se imprime en esta tela es el Morado/Lila Francesa, con un CMYK de 41 40 28 9. El color secundario de este tejido genera una sensación de elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que suavidad y dulzura. Combina especialmente bien con colores neutros como el blanco o el negro, y también con otros tonos más vibrantes como el rosa o el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, podemos afirmar que este tejido destaca por su textura delgada y suave al tacto, al mismo tiempo que presenta una ligera translucidez y un granulado perceptible al ojo.

Dado que la tela base está compuesta por poliéster reciclado, su aplicación es muy versátil y se puede utilizar en una gran cantidad de prendas y accesorios. Por ejemplo, es ideal para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y pañuelos, tanto para la moda femenina como masculina. Además, si se trata de lencería nupcial, este tejido se convierte en una opción perfecta gracias a su suave textura y su elegancia.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es recomendable no blanquear y lavarlo en una temperatura máxima de 30ºC. También es posible que se limpie en seco salvo tricloroetileno, y que se planche a una temperatura fría. Finalmente, este tejido no se puede secar en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite imprimir diseños en alta definición sobre tejidos sintéticos a través de una transferencia por calor. De esta manera, se consiguen resultados duraderos que no pierden calidad con el tiempo, y que permiten una gran variedad de diseños y acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes