Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 42860-016L0004673537100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas, Novias
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 en un ancho de 150 cm. El color impreso es un rico tono de morado uva con un CMYK de 60 49 20 4. La tela tiene una textura suave y translúcida que se siente delicada al tacto. El color secundario del morado uva se combina bien con tonos de beige, rosa claro, verde esmeralda y azules pastel.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en la parte delantera de la tela. Además, la Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela sostenible y ecológica ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha con materiales reciclados.

Las características generales de la tela son su delgadez, su suavidad y su textura granulada. El color impreso es vibrante y duradero, lo que lo hace resistente al desgaste y al lavado. La tela es especialmente adecuada para su uso en moda de verano y accesorios como pañuelos o vestidos.

La Crepe Chine Reciclado - Eros requiere cuidados especiales de lavado y planchado. Se recomienda lavar a temperaturas no superiores a 30°C y no usar blanqueadores. La tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión implica utilizar tintas especiales que se evaporan y se adhieren al tejido en forma de gases. La imagen se fija permanentemente y resiste los lavados y al desgaste en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes