Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 42836-016L0002201122100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un azul pizarra oscura, con una proporción de tinta cyan de 97, magenta de 76, yellow de 42 y negro de 42, representado en el CMYK 97 76 42 42. Este color se caracteriza por ser profundo e intenso, con un toque de misterio y elegancia. Combina bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos más cálidos como el amarillo y el naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura delgada y suave, con un acabado translúcido y granulado al tacto. Estas características lo hacen ideal para prendas de moda como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para accesorios como pañuelos y lencería de novias.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido muy versátil, que se adapta perfectamente a las tendencias de moda actuales. Su suavidad y delicadeza lo hacen ideal para piezas de lencería y ropa de mujer, mientras que su textura granulada lo hace perfecto para piezas de moda más estructuradas como blusas y vestidos. Además, su sostenibilidad y certificación GRS lo hacen ideal para marcas y diseñadores que buscan opciones de tejidos más respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta este tejido, es importante no blanquearlo y mantenerlo a temperaturas máximas de 30ºC. Admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda su secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la integración del color de manera uniforme y duradera en el tejido. Esto significa que el color impreso es resistente al lavado y a la luz solar, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la prenda a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes