Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Crepe Chine - Reciclado

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 42824-016L0001001215100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una tela crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, certificada GRS como sostenible y reciclada. Su color liso impreso, Azul DarkCyan, tiene un CMYK de 65 30 36 11, destacando la tinta cian en su composición. Este color es oscuro y profundo, con una sensación de frescura y serenidad que lo hace ideal para ser combinado con tonos claros como el blanco y el marfil, o con tonos pastel como el rosa palo o el amarillo pálido.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, esta tela tiene una textura suave y delicada, con un tacto granulado y translúcido. Se trata de un tejido ligero y delgado, perfecto para la temporada de verano, ideal para la confección de prendas de moda, accesorios y lencería, tanto para hombres como para mujeres.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, ya que puede ser utilizado para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluyendo vestidos de novia. Además, gracias a su certificación GRS, puede ser utilizado por diseñadores y empresas comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, incluyendo no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes