Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 42765-055L0088601126100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Tela Cortavientos Impermeable - Target, es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso que se imprime sobre esta tela posee un CMYK de 100 87 12 1, que nos confirma una tonalidad predominante de azul oscuro. Este color resulta muy simbólico, ya que representa la profundidad, la estabilidad y la confianza. Además, el azul marino es un color elegante, versátil y que combina con una amplia gama de colores, como los tonos claros, beige o gris claro, pero también con tonos vivos como el rojo, amarillo, naranja o verde.

Es importante destacar que la tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Aunque parezca un detalle sin importancia, es vital tener en cuenta que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Por ello, es aconsejable manejar el tejido con cuidado para no maltratar la impresión y no obstruir los poros del tejido, lo que podría afectar a la impermeabilidad de la tela.

La tela Cortavientos Impermeable - Target ofrece un alto grado de impermeabilidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios diseñados para soportar climas extremos. Esta tela es delgada, con una textura suave al tacto y presenta un acabado resistente al agua. Asimismo, tiene una temporada específica de uso, siendo perfecta para la temporada de invierno.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar varios, como por ejemplo, chaquetas y plumíferos para mujer y hombre, chubasqueros para mujer/hombre/niño y prendas deportivas para todas las edades. Estos tipos de prendas demandan un tejido que ofrezca la máxima protección contra la lluvia y el viento, así como una gran transpirabilidad y resistencia.

Para cuidar correctamente esta tela, es fundamental seguir las instrucciones de lavado que se detallan en su descripción. No se debe blanquear la prenda, el lavado debe ser a una temperatura máxima de 40°C, se puede planchar a temperatura fría, pero no es posible lavarla en seco ni secarla en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se aplica en telas de poliéster mediante el uso de tintas especiales que se evaporan y se asientan en las fibras del tejido. Esta tecnología ofrece una técnica de impresión duradera y resistente al desgaste, lo que asegura una reproducción de alta calidad del diseño impreso y una larga vida útil del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes