Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul Arrendajo
C099 M071 Y023 K007
Ref.: 42710-055L0083101120100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Cortavientos Impermeable - Target, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un hermoso Arrendajo Azul, cuyo CMYK es de 99-71-23-7. Este color primaveral y fresco combina perfectamente con matices de azul cielo, blanco hueso y gris pálido, aportando una sensación de serenidad y tranquilidad en cualquier prenda fabricada con este tejido.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se muestra solo en una superficie del tejido. La textura de la tela es delgada y su acabado es impermeable, lo que aumenta su resistencia al agua y protege a quien la use del viento.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos: es ideal para prendas deportivas tanto para hombres, mujeres como niños durante los días más fríos del invierno; también puede ser utilizada para la fabricación de chaquetas y plumíferos. Además, esta tela es perfecta para confeccionar chubasqueros para toda la familia.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tipo de tela: no se debe blanquear, su temperatura máxima de lavado es de 40°C, no admite el lavado en seco, se puede planchar a temperatura fría y no se recomienda secarla en secadora. Con estos cuidados adecuados, la tela mantendrá su calidad y resistencia.

Finalmente, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso de impresión permite que la tinta pase de su estado sólido a gaseoso, penetrando en los poros del material y creando una unión permanente con el tejido. De esta manera, se logra una impresión nítida y duradera, resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes