Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Plátano
C020 M009 Y096 K001
Ref.: 42565-055L0058604338100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un amarillo plátano cuyo CMYK es 20 9 96 1, lo que significa que la tinta cyan ocupa un 20%, la magenta un 9%, la yellow un 96% y el negro un 1%. Este color secundario tiene una tonalidad vibrante y luminosa, lo que lo convierte en una elección perfecta para diseños deportivos y de moda. Combinado con blanco, grises y azules, el amarillo plátano puede aportar un toque de frescura y energía.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra presente solo en una de las caras de la tela y no a través de todo el tejido. En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado impermeable que la hace adecuada para su uso en chubasqueros, chaquetas y plumiferos. Además, su textura delgada y suave al tacto la hacen muy cómoda de llevar.

Entre los atributos de la tela base, podemos destacar sus aplicaciones y usos. Este tipo de tejido técnico es perfecto para diseños deportivos y de moda para hombre, mujer y niño, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de diseño. Para el deporte, esta tela puede utilizarse en chubasqueros, mientras que en moda puede emplearse en chaquetas y plumiferos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a temperatura fría y no secarlo en secadora. Es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco ni el blanqueo.

Por último, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que los diseños puedan transferirse a la tela con gran calidad y nitidez. El proceso de sublimación implica el uso de tintas especiales que se funden con el tejido a altas temperaturas, quedando el pigmento de forma permanente en la tela, lo que garantiza una alta durabilidad del color y una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes