Cian 91%
Magenta 77%
Amarillo 63%
Negro: 97%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Negro Noche
C091 M077 Y063 K097
Ref.: 42436-055L0045707076100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico, la Tela Cortavientos Impermeable - Target, está compuesta al 100% por poliéster y posee un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñada para ser utilizada en prendas deportivas y de moda tanto para hombre como para mujer o niño, especialmente en temporadas de invierno. El color liso impreso es el Negro Noche, el cual se logra con una combinación de tinta cyan, magenta, amarilla y negra que se traduce en un CMYK de 91,77,63,97.

En cuanto al color secundario, es importante destacar que el negro es un color elegante y versátil, que combina muy bien con una amplia variedad de colores, creando un contraste muy interesante. Así, el negro puede combinarse con tonos claros o pastel, como el rosa palo, el azul claro o el beige; así como con tonos más fuertes y vibrantes, como el rojo, el amarillo o el verde.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso únicamente en una cara, mediante una tecnología de impresión digital textil. De esta forma, se logra una alta calidad y definición en la impresión, que se mantiene por mucho tiempo incluso después de múltiples lavados.

La tela base presenta características muy interesantes como su acabado impermeable y su tacto delgado, que le permiten ser muy versátil y ofrecer protección ante los elementos climáticos. Además, puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas, como chaquetas, plumíferos, chubasqueros, entre otras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la prenda y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. Además, no se recomienda realizar un lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora, ya que podrían dañar la impermeabilidad de la tela.

Por último, esta tela está fabricada con tecnología de sublimación de poliéster, que permite la impresión de diseños de alta resolución en toda la superficie del tejido, logrando un resultado duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes