Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Sol
C007 M014 Y055 K000
Ref.: 42380-055L0040104335100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es amarillo sol, con una tinta cyan de 7, una magenta de 14, una yellow de 55 y una black de 0, con un CMYK de 7 14 55 0. Este color produce una sensación de energía y vitalidad, y combina bien con tonos azules y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la superficie del textil, creando una imagen nítida y de alta calidad. La tela es impermeable y tiene una textura delgada, lo que la hace perfecta para chaquetas y plumíferos de invierno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su utilidad para deportes y actividades al aire libre, así como en la moda para hombres, mujeres y niños. En particular, es adecuada para chubasqueros, chaquetas y plumíferos.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla como máximo a 40ºC. No se puede lavar en seco ni secar en secadora, y se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Esto crea una imagen duradera y resistente al desgaste, con una excelente calidad de imagen y color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes