Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Naranja Oscuro
C017 M042 Y100 K006
Ref.: 42376-055L0039705423100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este material es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, compuesta de un 100% de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2, y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja Oscuro, con una tinta Cyan de 17, una tinta Magenta de 42, una tinta Yellow de 100, y una tinta Black de 6, con un CMYK de 17 42 100 6.

Este color es una variante del naranja, que simboliza la energía, la creatividad, y la vitalidad, pero con un tono más oscuro, lo que le aporta una sensación de calidez y seguridad. Por su brillantez, se combina especialmente bien con el color azul, y con tonalidades plateadas.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que su color sólo se encuentra en la superficie impresa, y no está tintado.

Las características generales de esta tela base son que tiene un acabado impermeable, lo que la hace ideal para ropa deportiva como chubasqueros o chaquetas de invierno. Además, su textura es delgada, lo que la hace fácil de transportar y cómoda de usar. Por otro lado, las características del color Naranja Oscuro impreso son que es brillante, resistente al agua, y no se desvanece con el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar que es utilizada en la confección de ropa deportiva tanto para hombres, mujeres como para niños, especialmente para la temporada de invierno. Asimismo, es perfecta para la creación de chaquetas, plumíferos, y chubasqueros gracias a su impermeabilidad. Por otro lado, también resulta adecuada para creaciones de moda tanto para hombres como para mujeres.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, hay que tener en cuenta que no se puede blanquear, y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Además, la prenda no admite lavado en seco, y su planchado debe realizarse a temperatura fría. Por último, esta tela no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite la impresión del color liso a una sola cara por medio de una maquinaria digital textil. El resultado final es una tela con un color uniforme y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes