Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 42342-055L0036372411100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, compuesta de fibras 100% polyester con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso es marrón claro, con atributos del CMYK de 22 55 100 13. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la estabilidad y la calma, combinándose perfectamente con tonos cálidos y terrosos, como el beige, el gris y el verde oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. la tela base tiene un acabado impermeable, lo que la hace ideal para ropa exterior deportiva y moda de invierno, tanto para hombres, mujeres y niños.

Las características de la tela base y del color liso impreso son su delgadez y su tacto suave. Es resistente al agua, por lo que puede ser utilizado en actividades acuáticas y climas húmedos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no someterlo a lavados en seco ni tampoco secarlo con secadora, y plancharlo a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de tinta desde el papel de impresión al tejido utilizando altas temperaturas y presión para lograr un acabado duradero en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes