Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 42294-055L0031572400100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target con color liso impreso en tonos marrones y sepia, tiene un CMYK de 35 72 65 47. El color principal es el marrón, un tono cálido y elegante que transmite seguridad y confianza. Además de este color predominante, podemos apreciar una pincelada de sepia, un tono más oscuro que aporta una matices más profundos y llenos de personalidad. Estos tonos se combinan perfectamente con colores naturales como los verdes, azules o naranjas, creando así un conjunto armonioso y equilibrado.

Esta tela base, de tipo tejido técnico, está compuesta al 100% por poliéster y tiene un gramaje de 116 gr/m2. Es impermeable, con una textura delgada y un acabado resistente, ideal para deportistas o para aquellas prendas de vestir que requieran de una mayor protección ante las condiciones meteorológicas. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una calidad de imagen nítida y detallada, con un tono vibrante y duradero que no pierde su intensidad con el uso.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime únicamente en una cara del tejido, ofreciendo así una mayor definición en los detalles de la imagen.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas deportivas como chaquetas, chubasqueros o plumíferos, tanto para hombres como para mujeres y niños. También puede utilizarse en la moda, para la confección de chaquetas o abrigos impermeables, garantizando así la protección del usuario ante las inclemencias del tiempo.

Para conservar las propiedades de esta tela es importante seguir los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco, por lo que debe evitarse esta técnica para su correcta conservación.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que permite la transferencia de la imagen a través de un papel especial mediante el calor y la presión, garantizando así la durabilidad y calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes