Cian 10%
Magenta 35%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosa Pálido
C010 M035 Y013 K000
Ref.: 42288-055L0030968494100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es rosa rosada, con una tinta cyan del 10, magenta del 35, yellow del 13 y black del 0, lo que da un CMYK de 10 35 13 0.

El color rosa rosada es un color suave, que evoca tranquilidad y romanticismo. Se puede combinar con otros tonos pastel, como celeste o verde pálido, para crear una paleta armoniosa y delicada. También se puede combinar con tonos más vibrantes, como fucsia o naranja, para crear un contraste interesante y vibrante.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color queda impreso solamente en una de las caras de la tela. La técnica de impresión digital textil permite una alta precisión y calidad en la reproducción de imágenes y colores.

Las características de la tela base son su acabado impermeable, lo que la hace ideal para prendas de abrigo en invierno, y su textura delicada y suave al tacto. Además, la tela es resistente y duradera, por lo que es ideal para prendas deportivas y de uso intensivo.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen chaquetas, plumíferos, chubasqueros y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños en temporada de invierno. También se puede utilizar para prendas de moda de hombres y mujeres.

Es importante tener en cuenta que, para cuidar este tejido, no se debe blanquear, se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC y no se debe lavar en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe secar con secadora para mantener su impermeabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especial y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite reproducir colores vibrantes y detallados en la tela, dejándola suave y flexible al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes