Cian 36%
Magenta 78%
Amarillo 46%
Negro: 42%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rojo Sangre
C036 M078 Y046 K042
Ref.: 42273-055L0029402405100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un rojo intenso con una combinación de tintas Cyan 36, Magenta 78, Yellow 46 y Black 42 que conforman el CMYK 36 78 46 42. Este rojo se asemeja a la sangre fresca, y simboliza la pasión y la fuerza. Se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos más cálidos como el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una gran calidad de impresión. La tela base tiene un acabado impermeable que la hace perfecta para su uso en prendas de abrigo y chubasqueros. Su textura delgada le aporta una gran comodidad y libertad de movimiento en prendas deportivas y de moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, destacando su uso en prendas deportivas para hombre, mujer y niños, así como en chaquetas y plumíferos de moda para hombre y mujer. Su función impermeable y resistente la hace ideal para su uso en prendas de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. No se deben utilizar productos blanqueadores, y la temperatura de lavado no debe superar los 40ºC. No se debe lavar en seco, se recomienda un planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en tejidos de poliéster, que permite que la tinta se fije permanentemente en el tejido al unirse con sus moléculas. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes