Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosa Tímido
C018 M064 Y010 K000
Ref.: 42262-055L0028368502100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster. Su gramaje es de 116 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Rosa tímido, con un CMYK de 18 64 10 0, con una impresión realizada mediante la tecnología de sublimación sobre el tejido.

El color Rosa tímido se caracteriza por ser un tono suave y elegante, que transmite calma y serenidad. Este color es muy fácil de combinar con otros colores como el gris claro, blanco y negro. Por otro lado, el Rosa tímido es un color que se asocia con la dulzura, la feminidad y la delicadeza.

En cuanto a las características generales, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela impermeable con una textura delgada y un acabado liso. El color liso impreso es resistente al agua y se adapta perfectamente a las propiedades impermeables del tejido base.

Las aplicaciones y usos más habituales de esta tela incluyen moda deportiva como chubasqueros, prendas de invierno como chaquetas y plumíferos, así como moda masculina y femenina en general. Además, esta tela es ideal para prendas infantiles debido a su durabilidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda lavarla a un máximo de 40 grados y no blanquearla. Además, es importante no lavar en seco y planchar a baja temperatura. No se recomienda el uso de la secadora.

La tecnología de sublimación es el proceso mediante el cual se imprime mediante una impresora especial de alta calidad sobre el papel y después se transfiere el diseño mediante un proceso de calor y presión sobre el tejido. La ventaja de la tecnología de sublimación es que permite obtener impresiones de alta resolución, con una excelente calidad y durabilidad. Además, este proceso de impresión no requiere una gran cantidad de tinta, lo que lo hace más económico que otras tecnologías.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes