Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 42237-055L0025873555100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su acabado impermeable la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños, especialmente chaquetas, Plumiferos y Chubasqueros durante la temporada de invierno. El color liso impreso es de un tono Morado y Púrpura intenso, con una combinación de tinta cyan del 51, magenta del 97, yellow del 4 y black del 0 (CMYK: 51 97 4 0).

Este vibrante color secundario transmite un sentimiento de sofisticación y misterio, dando a cualquier prenda un toque de elegancia. Puede combinarse con tonalidades complementarias como el verde, el amarillo pálido o el rosa, logrando un juego visual de tonos que aporte equilibrio y armonía. Es un color que evoca fuerza y vitalidad, y por ello puede utilizarse para prendas de diferentes estilos y ocasiones.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace resistente al lavado y al paso del tiempo, sin que pierda su brillo y calidad. La tela base, además de su acabado impermeable, presenta una textura delgada y un tacto suave.

Las aplicaciones y usos de la tela son varios, entre los cuales se encuentran prendas deportivas y de moda que requieren protección contra el viento y la lluvia. Ideal para chaquetas, Plumiferos y Chubasqueros para hombres, mujeres y niños en general.

Para el cuidado de esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no es adecuado lavarla en seco ni secarla en una secadora, y el planchado debe ser a temperatura fría.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (Poliéster), la cual permite imprimir imágenes de alta resolución en todo tipo de superficies textiles. Con este método, se logra una impresión duradera y llamativa, que no se decolora ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes