Cian 59%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Morado Mermelada púrpura
C059 M089 Y002 K000
Ref.: 42215-055L0023673553100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se caracteriza por ser un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura con un valor de tinta cyan de 59, tinta magenta de 89, tinta yellow de 2 y tinta black de 0, lo que en terminología de CMYK se representa como 59 89 2 0. Este color secundario se caracteriza por su fuerte personalidad y elegancia, así como por su capacidad para crear contraste y profundidad a cualquier prenda. El Morado Mermelada Púrpura combina muy bien con otros colores profundos como el negro, el gris y el azul oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con un acabado impermeable que la hace adecuada para su uso en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños, así como en chaquetas y plumíferos para mujeres y hombres. También es válida para su uso en chubasqueros especialmente diseñados para el invierno.

Las características generales de la Tela Cortavientos Impermeable - Target se centran en su acabado impermeable, que la hace resistente al agua y a la lluvia, y en su textura delicada y fina. Su cuidado es importante, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir imágenes en tejidos mediante la transferencia de tinta desde papel a tela con ayuda del calor y la presión. Esta técnica de impresión permite un alto grado de detalle y precisión en la reproducción de imágenes y diseños en la tela, lo que la hace ideal para prendas y productos de alta calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes