Cian 81%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 30%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Morado Oscuro
C081 M100 Y032 K030
Ref.: 42209-055L0023073548100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de un hermoso tono morado oscuro con los componentes de tinta Cyan: 81, Magenta: 100, Yellow: 32, y Black: 30, representados en el código CMYK: 81 100 32 30. Este color secundario se asocia con la nobleza, la creatividad y la elegancia, y combina especialmente bien con tonos cálidos como el amarillo o el naranja y matices fríos como el azul o el verde. Se imprime el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que una sola cara de la tela está cubierta con la imagen del color impreso.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target tiene un acabado impermeable que asegura su protección contra la humedad y otros agentes externos. Su textura es suave y delgada al tacto, lo que la hace confortable a la hora de usar. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido está principalmente diseñado para la producción de prendas deportivas y de moda para mujeres, hombres y niños. Para deportes de invierno, es ideal para la elaboración de chaquetas, chubasqueros y plumíferos. En moda casual, es perfecto para la confección de chaquetas y otras prendas de abrigo. Además, este tejido es adecuado para cualquier temporada del año.

Para mantener la calidad de la Tela Cortavientos Impermeable - Target, deben tenerse en cuenta ciertos cuidados importantes. Esta prenda no debe ser blanqueada, no se debe lavar en seco, y se debe planchar a baja temperatura. Además, es importante no secar la prenda en una secadora.

La impresión de la Tela Cortavientos Impermeable - Target se lleva a cabo mediante la tecnología de sublimación, que consiste en una técnica de impresión digital textil que permite la transferencia directa de la tinta hacia el tejido mediante el uso de calor y presión. Esta tecnología garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, lo que asegura que la imagen impresa no se deformará o perderá color después de repetidos lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes