Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 60%
Negro: 41%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Marron Moca
C053 M046 Y060 K041
Ref.: 42166-055L0018772390100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es marrón-moca, con una combinación de tinta cyan del 53, magenta del 46, amarillo del 60 y negro del 41, reflejada en el CMYK del color liso. Este color secundario tiene una connotación de cálido y confortable, y combina especialmente bien con tonos naturales de madera y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela es impermeable y posee una textura suave y delgada.

Respecto a los atributos de la tela base, es importante destacar que tiene una alta impermeabilidad y es ideal para la confección de ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, así como chaquetas y plumíferos de moda para mujeres y hombres. En particular, es recomendable para la fabricación de chubasqueros para niños, de cara al uso y disfrute de la temporada de invierno.

Para el cuidado de esta tela, es importante seguir una serie de recomendaciones: no blanquear, no superar los 40ºC en la lavadora, no lavar en seco la prenda, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la imagen impresa digitalmente directamente al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se garantiza una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes