Cian 61%
Magenta 45%
Amarillo 88%
Negro: 41%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Tierra
C061 M045 Y088 K041
Ref.: 42149-055L0017003231100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Tierra Verde con un CMYK de 61 45 88 41, el cual combina a la perfección con tonos marrones, naranjas, amarillos y verdes. Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta acabado impermeable que la protege en caso de lluvia y una textura delgada que le da una sensación suave y ligera al tacto. Además, es un tejido resistente y duradero con una gran flexibilidad y transpirabilidad.

Dadas sus características, esta tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo prendas deportivas, chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para mujer, hombre como niños. Su uso es frecuente en invierno, debido a su capacidad cortavientos e impermeable.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados que se deben llevar a cabo para este tipo de tejido, incluyendo no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir imágenes con alta calidad y detalle directamente en el tejido mediante la transferencia de tinta desde un papel u otro soporte impreso a través de calor y presión. Esta tecnología permite que el color impreso tenga una gran durabilidad y resistencia a la luz, lavados y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes