Cian 4%
Magenta 12%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosa Claro
C004 M012 Y007 K000
Ref.: 42091-055L0011268488100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Tela Cortavientos Impermeable - Target, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se caracteriza por ser impermeable y de textura delgada, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros.

El color liso impreso en esta tela es Rosa/Rosa claro, con un perfil de color CMYK de 4 12 7 0. Este color secundario es suave y dulce, con un tono rosado claro que aporta un toque delicado y femenino a la prenda. Se combina perfectamente con otros colores pastel como el blanco, el gris claro o el azul claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una nitidez de detalle excepcional.

En cuanto a las características generales de la tela base, cabe destacar su impermeabilidad y su textura delgada, que la hace suave y cómoda al tacto. Además, su composición de poliéster permite que sea resistente y duradera. Por su parte, el color liso impreso es vibrante y con una alta saturación, que se mantiene inalterable con el paso del tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, como hemos mencionado anteriormente, es ideal para prendas deportivas y de moda de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. También puede ser utilizada en prendas de tipo casual o urbano, como sudaderas o leggings.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se recomienda plancharla a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión. Esta tecnología permite que la impresión de la imagen sea de alta calidad y con una nitidez de detalle excepcional, y además garantiza una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes