Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosa Oro
C006 M020 Y009 K000
Ref.: 42090-055L0011168480100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, cuenta con un hermoso tono de rosa oro con un CMYK de 6 20 9 0, el cual se destaca por su elegante brillo metálico y su tonalidad cálida y dulce. Este color secundario es perfectamente combinable con colores oscuros como el negro, así como con tonos más claros como el beige, el blanco y el dorado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la tonalidad y brillo del color impreso no se verá afectada al utilizarla para diferentes aplicaciones.

En cuanto a las características de esta tela base, cuenta con una gran resistencia al viento y al agua, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de chaquetas y chubasqueros impermeables para actividades deportivas y al aire libre. Además, posee una textura delgada con un tacto suave y agradable al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos para esta tela son diversos, siendo las más destacadas aquellas relacionadas con el ámbito deportivo, como la confección de chubasqueros y chaquetas para deportes al aire libre. También es una opción popular en el mundo de la moda para la creación de prendas de invierno como plumíferos, así como para la confección de ropa para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 grados centígrados y no debe ser blanqueada, lavada en seco, ni secada en secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura fría para evitar daños en el tejido y en el color impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que el color impreso penetre directamente en las fibras del tejido, brindando una gran resistencia y durabilidad al color y a la tela en sí misma.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes