Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 42043-055L0006473548100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico es una tela de poliéster, con un gramaje de 116gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un morado oscuro que se obtiene a través de la combinación de las tintas cian, magenta, yellow y black en un 75, 78, 42 y 45 por ciento, respectivamente.

Este color está asociado con la creatividad, la sabiduría y la elegancia. Además, puede combinarse perfectamente con otros colores morados más claros, rosas o incluso con tonos grises, para crear un conjunto armónico y balanceado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite que los colores sean más precisos, detallados y duraderos, manteniéndose fieles a los diseños originales.

En cuanto a sus características generales, la tela base es impermeable, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de ropa de deporte o para personas que necesiten protegerse del agua o el viento. Además, tiene una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda para el uso diario.

Respecto a los atributos de la tela base, podemos destacar que es ideal para su uso en prendas de ropa de deporte, chaquetas o plumíferos, tanto para hombres como mujeres o niños. También es apta para confeccionar chubasqueros, lo que la hace idónea para su uso en climas lluviosos o en actividades al aire libre.

Debido a sus propiedades especiales, es importante tener en cuenta ciertos cuidados para su mantenimiento: no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que se utiliza para imprimir imágenes en tejidos de poliéster, proporcionando un resultado de alta calidad y gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes