Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 29%
Negro: 15%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul Marino púrpura
C099 M071 Y029 K015
Ref.: 42009-055L0003001538100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Cortavientos Impermeable - Target, está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 116 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un hermoso azul marino púrpura, cuyo contenido de CMYK es 99 71 29 15, lo que sugiere un color oscuro y profundo con tonos púrpuras y azules bien equilibrados. Este color combina especialmente bien con tonos blancos, grises y crudos, destacando así su atractivo visual.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no penetra a través de la tela, sino que se adhiere a la superficie y por lo tanto no tiene efecto sobre la parte trasera de la tela. El acabado de la tela es Impermeable, ya que es capaz de repeler el agua. Además, tiene una textura delgada y un tacto suave.

En cuanto a sus atributos generales, esta tela es adecuada para varios usos y aplicaciones, incluyendo moda para mujeres y hombres, chaquetas y plumíferos, así como ropa deportiva y chubasqueros para mujeres, hombres y niños. Estas aplicaciones se deben a que sus características especiales, que incluyen su impermeabilidad y su capacidad para repeler el viento, la hacen perfecta para su uso en prendas de protección.

Hay que tener en cuenta ciertos cuidados para garantizar que esta tela mantenga sus propiedades impermeables y de alta calidad. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, no se puede lavar en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido es la sublimación, un proceso en el que se utiliza un papel de transferencia impreso con la imagen deseada y se aplica calor y presión a la tela para transferir la tinta y así crear la imagen impresa. La sublimación se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su capacidad para imprimir en superficies lisas y permeables como el poliéster, y también permite la producción en masa de prendas personalizadas con diseños únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes