Cian 63%
Magenta 32%
Amarillo 18%
Negro: 3%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul Koi
C063 M032 Y018 K003
Ref.: 41997-055L0001801153100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con 116 gr/m2 de gramaje y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Azul Koi, que se logra mediante la siguiente combinación de tintas: Cyan 63, Magenta 32, Yellow 18 y Black 3, con un CMYK de 63 32 18 3. Este color es un azul profundo y vivaz, ideal para prendas de invierno con estilo deportivo o de moda. Combina muy bien con otros tonos oscuros como el negro, gris y marrón, así como con tonos más claros como el blanco o el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino que se imprime directamente sobre la tela base mediante una tecnología de sublimación. La tela base cuenta con acabado impermeable y una textura fina y delicada al tacto.

En cuanto a las características generales, la tela Cortavientos Impermeable - Target se puede utilizar en chaquetas y plumíferos de invierno, así como en chubasqueros deportivos para hombres, mujeres y niños. Además, su capacidad para resistir los elementos la hace ideal para actividades al aire libre. Es una tela altamente resistente, duradera y con un nivel de impermeabilidad excelente.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la impresión de la tinta en papel especial de sublimación y la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y una definición precisa del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes