Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 41935-057L0089173564100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de Arbusto de Salvia Púrpura, con el contenido del CMYK de 56 53 6 0. Este color simboliza la tranquilidad, la relajación y la elegancia. Es ideal para prendas deportivas y de moda, y combina muy bien con tonos verdes, grises y blancos. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas. El color liso impreso tiene una gran definición y nitidez en el diseño, siendo resistente a la decoloración y a la fricción. Además, la tela base es atemporal, por lo que es perfecta para cualquier temporada del año.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos prendas deportivas y de moda, en particular camisetas para mujeres, hombres y niños. Esta tela es ideal para prendas transpirables y para realizar actividades físicas o deportivas. También es perfecta para crear prendas de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a no más de 30ºC. Tampoco admite lavado en seco ni secadora. Se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que la tinta se integre con las fibras de la tela, logrando un color intenso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes