Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 25%
Negro: 7%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y025 K007
Ref.: 41922-057L0087801129100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico con composición 100% Poliéster de 140 gr/m2 y ancho de 160cm. Su color liso impreso es un Azul Lapislázuli con un CMYK de 100 87 25 7. El color secundario es una tonalidad de azul profundo, que representa la serenidad, la confianza y la armonía. Combinado con grises, blancos y plateados, crea un efecto elegante y sofisticado, mientras que en combinación con turquesas, verdes y tonos claros de azul, transmite una sensación de frescura y vitalidad. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad en el estampado.

La tela base presenta características de textura jaspeada y visual opaca, con un acabado transpirable. Sus propiedades técnicas la hacen especialmente adecuada para aplicaciones deportivas y de moda en camisetas para mujer, hombre y niños. También es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año. El tejido transpirable permite que la piel respire, evitando la acumulación de sudor y reduciendo así la sensación de humedad y calor.

Es fundamental seguir los cuidados indicados por el fabricante para mantener la calidad del tejido y prolongar su vida útil. No debe someterse a procesos de blanqueamiento, no se recomienda el lavado en seco y la temperatura máxima de lavado es de 30 grados Celsius. Además, no se debe secar en secadora y se aconseja planchar a temperatura fría para evitar posibles daños en la impresión.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para lograr un acabado de alta calidad y una larga duración del estampado. La sublimación es especialmente adecuada para tejidos de poliéster, como es el caso de este tejido técnico, ya que la tinta se adhiere de manera permanente a las fibras del tejido, garantizando una alta resistencia al desgaste, a la luz y al lavado. En conclusión, el Tejido Transpirable - Fresh Belice es una opción elegante y técnica para diseñar prendas deportivas y de moda, gracias a su composición de poliéster, su color liso impreso y sus cuidados particulares.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes