Cian 83%
Magenta 54%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Windows
C083 M054 Y005 K000
Ref.: 41900-057L0085601151100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, presenta una composición 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2, un ancho de 160 cm y un tejido técnico que permite una transpiración óptima en prendas deportivas y de moda como camisetas. El color liso impreso, Azul Windows, presenta un CMYK de 83 54 5 0, lo que denota un pigmento predominante de tonalidad cian oscuro acompañado de magenta y un toque de amarillo que le da un matiz refrescante. Se trata de un color secundario que combina muy bien en prendas de tonos blancos, grises y negros, en contraste con tonos fuertes como naranjas, amarillos y rojos.

Cabe destacar que la tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea más intenso y duradero, al igual que permite una mayor precisión en la impresión de diseños con motivos concretos.

Las características generales de la tela base incluyen una textura jaspeada y opaca, dos aspectos que le confieren un toque de elegancia y versatilidad a las prendas en las que se utilice. Además, el acabado transpirable permite una correcta circulación del aire en prendas deportivas, evitando la acumulación de humedad. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad proporciona una sensación de frescura y limpieza, con un matiz elegante que se adapta a una amplia gama de diseños y estilos.

Con respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas, tanto para hombre, mujer o niños, gracias a su composición transpirable, que permite una correcta circulación del aire en cualquier situación. También es ampliamente utilizado para la confección de uniformes escolares, gracias a la resistencia y durabilidad del tejido.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para este tipo de tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, un proceso que se realiza mediante el uso de tinta sublimable que se transforma en vapor al contactar con la tela caliente, lo que permite que el pigmento se adhiera de forma permanente a la fibra del tejido, proporcionando un color intenso y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes