Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 41899-057L0085501168100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. Su color liso impreso es el Angel Azul, con un CMYK de 36 23 4 0, lo que le confiere un tono azul claro. Además, la tela presenta una textura visual jaspeada y opaca, con acabado transpirable.

El color Angel Azul es ideal para combinar con otros tonos como el blanco, rosa pálido y azul marino, dando lugar a una combinación elegante y sofisticada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que resalta su acabado suave y uniforme.

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice es perfecta para su uso en prendas deportivas y de moda tanto para mujer como para hombre y niños, en particular, camisetas. Su textura jaspeada y su acabado transpirable hacen que sea una tela ideal para la confección de prendas cómodas y frescas.

Para asegurar la durabilidad de la tela, se debe tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar usar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que las tintas se fusionen con las fibras del tejido, sin dejar una capa externa de tinta que pueda desprenderse con el tiempo. Esta técnica de impresión es ideal para la impresión de tejidos técnicos como el Tejido Transpirable - Fresh Belice, ya que permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes