Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 41876-057L0083201123100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de la tela es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado es delicado, recomendándose no blanquear, lavar a temperatura máx. 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tela se presenta en un color liso impreso de azul marino profundo, con una tinta cyan de 100, una tinta magenta de 80, una tinta yellow de 41 y una tinta black de 35, todos ellos combinados para dar como resultado un CMYK de 100 80 41 35. Este color secundario es intenso y elegante, perfecto para prendas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, este color combina muy bien con otros tonos oscuros como el negro o el gris, así como con tonos claros como el blanco o el beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas.

Los usos y aplicaciones de este tejido base son variados, siendo principalmente adecuado para la fabricación de camisetas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su transpirabilidad lo hace especialmente apto para la confección de prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tejido, como no blanquear ni usar lavado en seco, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, para garantizar su durabilidad y buen aspecto.

La tecnología de impresión para esta tela se basa en la sublimación de poliéster, una técnica que permite imprimir colores intensos y duraderos en tejidos técnicos como el Tejido Transpirable - Fresh Belice. La impresión digital textil permite una gran libertad en cuanto a los diseños y motivos que pueden imprimirse en la tela, lo que la hace muy versátil y adecuada para la fabricación de prendas de moda y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes