Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 41805-057L0076103216100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela base es un verde verdoso-azulado, que se logra a través de la tecnología de la sublimación. Este color está compuesto por 84% de tinta Cyán, 25% de tinta Magenta, 53% de tinta Amarilla y 9% de tinta Negra en el CMYK.

El verde verdoso-azulado es un color simbólico que representa la naturaleza, la armonía y la tranquilidad. Es un color relajante que combina muy bien con otros tonos naturales, como el marrón o el beige. Este color es adecuado para prendas de vestir, especialmente para camisetas, tanto para hombres como para mujeres y niños.

La tela base impresa con este color liso es visualmente jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que permite la circulación del aire a través del tejido. Esta tela es altamente resistente al desgaste y es perfecta para prendas deportivas y de moda. Su aplicación es adecuada para cualquier temporada.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela están: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a una temperatura fría, no lavar en seco y no utilizar secadora.

El Fresh Belice es una tela ideal para la impresión digital textil, que emplea la tecnología de la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde una impresora a la tela mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se sublima directamente en las fibras del tejido, lo que produce un acabado duradero y resistente al desgaste. Este proceso de impresión garantiza la fidelidad y el brillo del color, lo que hace de este tejido una opción excelente para la producción de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes