Cian 52%
Magenta 9%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Billete de un dólar
C052 M009 Y072 K000
Ref.: 41760-057L0071603269100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico transpirable, llamado Fresh Belice, está compuesta por un 100% de poliéster, tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde billete de un dólar con un CMYK de 52 9 72 0. Este color se puede describir como un verde oscuro y opaco, con una textura jaspeada y transpirable. Combina bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, y también con tonos más brillantes como amarillos y naranjas.

Es importante mencionar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que su apariencia y color pueden variar en función de la luz y el ángulo de visión. En cuanto a sus características generales, cabe destacar que esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas y camisetas tanto para hombres como mujeres y niños. Asimismo, su temporada atemporal la convierte en una opción versátil para cualquier época del año.

Es importante destacar que el tejido transpirable - Fresh Belice se debe tratar con cuidado y seguir ciertas instrucciones de lavado. No se debe utilizar lejía, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, no es recomendable el lavado en seco, se debe planchar a baja temperatura y no emplear secadora para su secado.

Finalmente, cabe señalar que el proceso de impresión utilizado en este tejido es la sublimación, un método en el que la tinta se convierte en vapor y se infunde en las fibras de la tela creando una imagen permanente y resistente a los lavados y al desgaste. Esto permite que la imagen impresa tenga una alta calidad y nitidez en el color y en los detalles, al mismo tiempo que se mantiene la transpirabilidad de la tela. En general, el tejido transpirable - Fresh Belice es una opción ideal para los amantes de la moda deportiva que buscan una tela resistente, duradera y con un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes