Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 84%
Negro: 58%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Bosque oscuro
C089 M046 Y084 K058
Ref.: 41695-057L0065103251100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido es ideal para prendas deportivas y de moda, como camisetas para hombre, mujer y niños, y su temporada es atemporal. El color liso impreso es un verde bosque oscuro, cuyos atributos del CMYK son 89 46 84 58. Este color simboliza la naturaleza, la frescura y la vida. Además, combina perfectamente con tonalidades naranjas, amarillas y marrones.

En la impresión digital textil, el color liso solo se aplica a una de las caras de la tela base. Entre las características generales de la tela base, destacan su textura jaspeada y opaca, y su acabado transpirable. Esto la convierte en un tejido técnico, ideal para deportes y actividades al aire libre. También se caracteriza por su comodidad y su capacidad de adaptarse al cuerpo.

Las aplicaciones y usos de la tela transpirable Fresh Belice son múltiples. Además del deporte y la moda, se utiliza para la confección de ropa de trabajo, ropa interior, cortinas, toallas, entre otros. Su composición de poliéster le confiere una gran resistencia al desgaste, una fácil limpieza y una larga durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Siguiendo estas instrucciones, la prenda se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo.

El tejido transpirable Fresh Belice se imprime mediante la tecnología de sublimación. Esta técnica consiste en transferir los colores de una imagen digital al tejido mediante una combinación de calor y presión. El tejido se imprime previamente con tintas especiales que se vaporizan y penetran en las fibras del poliéster, asegurando una mayor durabilidad y vivacidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes