Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 41679-057L0063501198100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el tejido transpirable Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un azul cian opaco con valores de CMYK de 20 3 14 0, el cual se combina especialmente bien con tonos como el blanco o el gris claro para crear una atmósfera fresca y luminosa. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y brillo en la imagen.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual jaspeada y opaca, un acabado transpirable y una gran durabilidad. Por otro lado, el color impreso es resistente a la decoloración y tiene una excelente capacidad para mantener su intensidad y brillo. Este tejido es ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, siendo perfecto para camisetas tanto de hombre, mujer como de niño. Gracias a su transpirabilidad es ideal para llevar en cualquier época del año, ya sea en verano o invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a este tejido. Se recomienda no blanquear, un lavado a temperatura máxima de 30º y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora para evitar daños en la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la imagen impresa desde un papel especial a la tela mediante el uso de calor y presión. Esta técnica garantiza un alto nivel de detalle y precisión en cada impresión, lo que se traduce en una calidad excepcional en el resultado final. En conjunto, el tejido transpirable Fresh Belice impreso con el color liso ofrece un acabado moderno, duradero y muy estiloso, ideal para cualquier ocasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes