Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Golfo
C019 M005 Y005 K000
Ref.: 41590-057L0054601178100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es Azul del Golfo, el cual está compuesto por tinta cian 19, magenta 5, amarillo 5 y negro 0, con un CMYK de 19 5 5 0. Este tono azul es un color fresco y relajante, que se combina bien con colores como el blanco, el gris y el rosa pálido.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene una textura visual jaspeada y opaca, ofreciendo un acabado transpirable. Estas características lo hacen ideal para su uso en prendas deportivas y para la moda en general, tanto para hombres como mujeres y niños, especialmente en camisetas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta a la tela a través del calor y la presión. Esto permite un acabado duradero y de alta calidad, además de una amplia variedad de diseños y colores. En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice es una tela técnica de alta calidad con excelentes características transpirables y un color liso impreso de tonalidad azul relajante y atractiva, ideal para camisetas deportivas y de moda en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes