Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 41510-057L0046672383100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta en un 100% por poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es Marrón Avellana, con un contenido CMYK del 27 39 78 16. Este color se caracteriza por tener una tonalidad suave y elegante, que resulta muy versátil en la moda y se combina muy bien con gran variedad de tonos, como verdes, azules o grises.

La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que resulta en una alta calidad de impresión y un acabado resistente y duradero. En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su textura jaspeada y opaca, además de ser transpirable, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda.

La tela se puede utilizar especialmente para la confección de camisetas para hombre, mujer y niños, tanto en moda como en deportes. Además, gracias a su tecnología de fabricación, es atemporal y puede utilizarse en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. No admite lavado en seco ni secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, que es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en transferir los diseños a los tejidos mediante una tinta que se evapora al contacto con el calor y la presión, lo que resulta en un acabado de alta calidad y gran resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes