Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 41500-057L0045607464100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2, disponible en un ancho de 160cm y un color liso impreso en negro medianoche con un CMYK de 71 64 76 83. Este color secundario tiene una connotación simbólica de elegancia y sofisticación. Complementa perfectamente con tonos grises y blancos, y también se puede combinar con colores brillantes para crear un fuerte contraste visual. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en su superficie.

Las características del Tejido Transpirable - Fresh Belice son una textura visual jaspeada, opaca y un acabado transpirable. La tela es adecuada para aplicaciones deportivas y de moda en camisetas para mujeres, hombres y niños durante todas las temporadas del año. Es resistente al agua y repele la humedad, lo que lo hace adecuado para la ropa deportiva. Además, también es cómodo y ligero para el uso diario.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanquear, no lavar en seco y secar a temperatura fría. Para plancharlo, se debe usar una temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar el Tejido Transpirable - Fresh Belice es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia del diseño impreso en papel de tinta de sublimación a la superficie del tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en forma gaseosa y se penetra en las fibras del tejido, lo que crea un color vibrante y duradero en la superficie del tejido. Este proceso de impresión permite diseños precisos y detallados, lo que hace que sea una técnica popular en la fabricación de telas para prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes