cms.

Paño - Glasgow

Flamencos waixo
Ref.: 4150-002O0019768000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es un Paño – Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela cuenta con una textura suave al tacto y es ideal para la fabricación de prendas de abrigo, chaquetas, blazers y cazadoras. Además, esta tela es perfecta para su uso en el hogar en posavasos y paños de cocina.

El diseño estampado que se presenta en esta tela es categorizado por los siguientes atributos: animales (insectos, mariposas y aves), naturaleza (floral, plantas, hojas, hibiscos, ave del paraíso, plumeria) y estilos (tropical). El diseño incorpora principalmente los colores rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown, otorgando un aspecto primaveral y vibrante. Otros colores lisos que podrían combinar a la perfección con esta tela son el amarillo, blanco, gris y negro.

Los cuidados para esta tela requerirán un lavado a máquina no superior a 40ºC, planchado a temperatura tibia y está desaconsejado el uso de blanqueadores y lavado en seco. Además, no es recomendable utilizar secadora para esta tela.

Es importante destacar que la técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual es una tecnología de impresión digital textil que se realiza en una sola cara de la tela. Esta técnica se caracteriza por el hecho de que el diseño es transferido directamente sobre la tela, permitiendo obtener una imagen de alta calidad con una alta durabilidad, sin dejar un residuo de tinta en la superficie.

En resumen, la tela Paño-Glasgow con diseño estampado de animales, naturaleza y estilos, es una tela suave al tacto y ideal para la fabricación de prendas de abrigo. El diseño proporciona un aspecto primaveral y vibrante, con una alta calidad y durabilidad. Se recomienda seguir las instrucciones de cuidado y lavado para mantener la tela en buenas condiciones por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes