Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Maíz
C004 M003 Y042 K000
Ref.: 41466-057L0042204336100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Amarillo Maíz, cuyos atributos de color CMYK son 4 3 42 0, lo que significa que contiene una alta cantidad de amarillo y un poco de magenta y cian, pero sin tinta negra. Este color es ideal para crear una sensación de frescura y vitalidad en cualquier prenda en la que se utilice. Además, combina muy bien con colores como el azul marino, el gris claro y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras del tejido, creando una imagen resistente y vibrante. La tela tiene una textura jaspeada y visual opaca, lo que la hace muy atractiva y moderna, y está acabada con un tejido transpirable que permite una buena circulación del aire, ideal para actividades deportivas.

La tela base cuenta con características generales como una alta resistencia al desgaste y una gran durabilidad, lo que la hace muy adecuada para ropa deportiva y para prendas que se usan con frecuencia. Además, esta tela es transpirable, lo que la convierte en una excelente elección para ropa diseñada para actividades físicas. También es importante destacar que la tela es atemporal y apropiada para cualquier época del año.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy amplios, ya que es muy versátil y adecuada para múltiples tipos de prendas. En particular, se utiliza para camisetas deportivas tanto para mujeres como para hombres y niños, y también es una excelente elección para camisetas de moda para hombres y mujeres en general.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para preservar la calidad de esta tela. Por ejemplo, no es recomendable blanquear la prenda, lavarla a temperatura máxima de 30°C, no planchar a altas temperaturas y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación textil, lo que significa que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, creando una imagen resistente y duradera que no se desgasta ni se pierde con los lavados. Esta tecnología es ideal para prendas deportivas que se utilizan con frecuencia y que necesitan una alta resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes