Cian 11%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 2%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja Claro
C011 M032 Y093 K002
Ref.: 41455-057L0041105325100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable - Fresh Belice, de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Naranja claro, con un CMYK de 11 32 93 2. Este color se percibe como un tono suave y luminoso, que combina muy bien con tonos cálidos como Marrón y Beige, o con tonos fríos como Azul y Verde. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela tiene características generales de textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas o de moda, tanto para Mujer, Hombre o Niño. Además, gracias a su tecnología de transpirabilidad, se puede utilizar en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear la prenda y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite la transferencia del color de manera permanente gracias al uso del calor y la presión. Esta técnica es ideal para estampar diseños digitales en tejidos técnicos como este, ya que permite una gran variedad de colores y detalles con una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes