Cian 11%
Magenta 41%
Amarillo 59%
Negro: 2%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Naranja Cantalupo
C011 M041 Y059 K002
Ref.: 41398-057L0035405351100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja Cantalupo con un CMYK de 11 41 59 2. Este color secundario tiene una tonalidad brillante y vibrante, que evoca al verano y al sol. Combina maravillosamente con tonos neutros como el blanco, gris y azul marino, así como con tonalidades más cálidas como el marrón y el beige.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, que la tinta penetra en la tela para lograr una buena fijación y una alta calidad de impresión.

Este tejido presenta características notables, como su textura jaspeada y opaca, y su acabado transpirable que resulta perfecto para prendas deportivas y camisetas de moda. También es atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier temporada del año.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan las prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, así como camisetas de moda para hombres y mujeres. Además, puede utilizarse para la elaboración de tops, shorts y pantalones ligeros.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado con agua fría y con detergentes suaves, así como no debemos utilizar blanqueadores ni planchas a altas temperaturas. Cualquier tipo de lavado en seco tampoco está permitido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión en la tela de poliéster para lograr un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes