Cian 21%
Magenta 67%
Amarillo 82%
Negro: 10%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Siena
C021 M067 Y082 K010
Ref.: 41386-057L0034272401100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable – Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster de 140 gr/m2 con un ancho de 160 cm. La tela es de color liso Marrón Siena, con una tinta Cyan de 21, Magenta de 67, Yellow de 82 y Black de 10, dando como resultado un CMYK de 21 67 82 10. Este color da una sensación de calidez y elegancia. El color secundario Marrón Siena, es un tono tierra muy utilizado en la moda de invierno, combinando perfectamente con una gran variedad de colores como el blanco, negro, beiges, verdes, naranjas y amarillos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en el tejido formando parte del mismo, en vez de ser un tejido teñido. Esto ofrece una mayor calidad de imagen y definición, así como una mayor personalización y adaptabilidad.

Las características de la tela base son diversas, como un tejido transpirable, opaco y jaspeado, que la hacen ideal para su uso en camisetas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre como para niños. Además, es una tela atemporal, que puede ser utilizada durante todo el año. En cuanto al color liso impreso, éste se caracteriza por su elegancia y calidez, siendo ideal para la temporada de invierno. El tejido combina perfectamente con tonos fríos como el azul, gris y negro, así como con tonos cálidos como el naranja, rojo y amarillo, lo que permite una gran versatilidad en cuanto a su uso.

Las aplicaciones y usos del Tejido Transpirable – Fresh Belice son variados, aunque destaca su uso en camisetas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre como para niños. También puede ser utilizado en prendas de vestir como faldas, vestidos, pantalones y chaquetas. Por su composición, es un tejido ideal para prendas que deben ser transpirables y cómodas de llevar.

Para el cuidado de este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Con estos cuidados, el Tejido Transpirable – Fresh Belice mantendrá su calidad y color durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Tejido Transpirable – Fresh Belice es la sublimación, un método de impresión digital textil que permite imprimir sobre una gran variedad de telas sintéticas con una calidad y definición impecables. La sublimación consiste en imprimir con tinta especial en una hoja de papel transfer, que después es transferida al tejido utilizando calor y presión, permitiendo que la tinta se convierta en gas y penetre en el tejido, quedando impresa a una sola cara. Este proceso ofrece una gran calidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes