Cian 36%
Magenta 78%
Amarillo 46%
Negro: 42%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Sangre
C036 M078 Y046 K042
Ref.: 41338-057L0029402405100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Fresh Belice es un tejido transpirable de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en este tejido es un rojo intenso con tinta cyan 36, tinta magenta 78, tinta yellow 46 y tinta black 42, reflejando un CMYK de 36 78 46 42. Este color rojo complementa perfectamente con tonos neutros como el blanco y negro, así como también con colores naturales como el verde y el marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es opaca y jaspeada, con un acabado transpirable que la hace perfecta para su aplicación en prendas deportivas y de moda. El tejido técnico Fresh Belice es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Las aplicaciones y usos de este tejido abarcan desde prendas deportivas como camisetas para hombre, mujer y niño, hasta prendas de moda como camisetas para mujer y hombre. Gracias a su alta transpirabilidad, es ideal para la confección de prendas deportivas que requieren de un alto rendimiento y movilidad.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Además, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia de tinta de un papel especial al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta definición del estampado y una excelente calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes