Cian 18%
Magenta 57%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Cadillac
C018 M057 Y004 K000
Ref.: 41305-057L0026168496100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es el Rosa Cadillac, cuyo CMYK es 18 57 4 0. Este color se caracteriza por su vivacidad y alegría, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda. Su tonalidad combina perfectamente con otros colores como el blanco, el gris y el negro, creando una armonía cromática que aporta elegancia y sofisticación.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la reproducción de los colores y diseños. Además, es importante tener en cuenta que se trata de un tejido impreso y no tintado, por lo que el color puede perder intensidad con el tiempo y el uso.

Las características generales de la tela base son su textura visual jaspeada, su opacidad y su acabado transpirable, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda. En cuanto a los atributos de la tela base, cabe destacar que es un tejido atemporal que permite su uso en cualquier temporada del año. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, desde camisetas deportivas para niños, mujeres y hombres, hasta camisetas de moda para mujeres y hombres.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir esta tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Al seguir estas recomendaciones, se mantendrá la calidad de la tela durante más tiempo.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de los pigmentos a través del calor a la superficie de la tela. Este proceso permite una alta definición y calidad en la impresión, además de una gran durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes