Cian 21%
Magenta 57%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Ciruela
C021 M057 Y004 K000
Ref.: 41298-057L0025473521100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de poliéster blanco con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un hermoso tono morado ciruela con una combinación de tinta CMYK de 21 57 4 0, lo que le permite mantener un tono rosado característico. Este color secundario tiene una textura opaca y jaspeada que lo hace visualmente atractivo y muy versátil. El morado circula es un color fuerte pero elegante que se puede combinar con otros tonos de rosa, fucsia, morados claros, blancos, y otros colores pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene un acabado transpirable y es perfecta para su uso en ropa deportiva, camisetas, y otras prendas de moda tanto para hombres como para mujeres.

Entre sus características generales, la tela base es transpirable y cuenta con una textura opaca que le da un toque especial a la prenda. La aplicación de esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas y camisetas para hombres, mujeres y niños. Debido a sus atributos de alta calidad, la tela también resulta apropiada para la confección de prendas de moda, siendo un tejido versátil y cómodo de llevar.

Es importante destacar que para cuidar adecuadamente este tejido, es necesario seguir una serie de instrucciones detalladas que incluyen lavado a una temperatura máxima de 30 °C, no blanquear, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Este tipo de tejido no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de alta calidad que asegura que los colores se adhieran al tejido de manera eficiente y duradera. La sublimación es una técnica de impresión en la que las tintas se convierten en gas y penetran las fibras del tejido, asegurando una impresión de alta resolución y una imagen nítida y clara con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes