Cian 15%
Magenta 34%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Morado Bígaro
C015 M034 Y003 K000
Ref.: 41297-057L0025373585100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono morado-bígaro, creado con una combinación de tinta cian de 15, magenta de 34, amarillo de 3 y negro de 0, lo que da como resultado el CMYK de 15 34 3 0. Este color secundario tiene un efecto simbólico de misterio y sofisticación, y se asocia con elegancia y energía. Combina perfectamente con tonos azules, grises y blancos.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un color que no está tintado y solo se encuentra en una cara de la tela. La textura visual del tejido es jaspeada y opaca, lo que aporta un efecto agradable a la vista. Además, tiene un acabado transpirable que permite que el aire fluya a través de la tela, lo que la hace perfecta para prendas de deporte y de moda.

Entre las aplicaciones de este tejido, destacan su uso en prendas deportivas como camisetas, así como en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres y niños, como camisetas. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación, este tejido aporta un aspecto fresco y moderno, además de un acabado suave y agradable al tacto.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es importante evitar el blanqueamiento, lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, plancharlo a temperatura baja, no someterlo al lavado en seco ni utilizar secadora. Con estos cuidados, la calidad de la tela y su color impreso se mantendrán en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada para la fabricación de este tejido se basa en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión a la tela base. La tinta se convierte en gas y entonces penetra en la superficie del tejido, lo que permite que el color impreso sea duradero y resistente a la decoloración. Esta tecnología también permite que la impresión sea definida y nítida, lo que da como resultado un tejido de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes