Cian 29%
Magenta 44%
Amarillo 53%
Negro: 20%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Oso café
C029 M044 Y053 K020
Ref.: 41173-057L0012972398100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de composición 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Su color liso impreso es Marron Oso café, con un CMYK de 29 44 53 20. Este tono marrón es una mezcla cálida y elegante entre un café intenso y un chocolate oscuro, que se combina con tonalidades tierra, beige y crema para lograr conjuntos sofisticados y armónicos.

La tela está impresa con el color a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una alta definición y duración del estampado. En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura visual jaspeada y opaca, con acabado transpirable ideal para prendas deportivas y de moda. Por su lado, el Marron Oso café se presenta como un color sólido y uniforme, resistente a la decoloración y de gran versatilidad en su combinación con otros tonos.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan las prendas deportivas tanto para hombre como para mujer y niños, así como camisetas de moda para hombre y mujer. Su temporada es atemporal, por lo que es ideal para confeccionar prendas de cualquier época del año.

Respecto a los cuidados de la prenda, se recomienda no blanquear, no lavar en seco y secar a temperatura ambiente. El planchado debe ser a temperatura baja y no se puede usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la sublimación, que garantiza una alta calidad de estampado, resistencia al agua y a los lavados, así como mayor transpirabilidad y suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes